MARIANN GZZ FITNESS

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.marianngzzfitness.com (en adelante “SITIO WEB”).

 

I. TITULARIDAD DEL SITIO WEB

Este SITIO WEB es operado por MARIANN GONZÁLEZ TREVIÑO, en adelante, MARIANN GZZ FITNESS. En todo el sitio, los términos "nosotros" y "nuestro" se refieren a MARIANN GZZ FITNESS. MARIANN GZZ FITNESS ofrece este SITIO WEB, incluyendo toda la información, herramientas y productos disponibles desde este sitio a usted, el usuario, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.  Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Producto" y acepta estar sujeto a los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

II. APLICABILIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

Lea estos TÉRMINOS Y CONDICIONES cuidadosamente antes de continuar con el uso de nuestro SITIO WEB. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y a nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Si no está de acuerdo con todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES de este acuerdo, entonces no podrá acceder al SITIO WEB ni realizar ninguna compra o adquisición de los productos. Las nuevas características o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de producto mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro SITIO WEB.

Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para revisar si existen cambios ya que los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el SITIO WEB. Su uso continuo o acceso al SITIO WEB después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. 

III. TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LINEA

Al aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, usted no tiene derecho a usar nuestros productos y servicios para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a leyes de derechos de autor). Una infracción o violación de cualquiera de los TÉRMINOS Y CONDICIONES resultará en la terminación inmediata de los servicios contratados por usted y la facultad de presentar las acciones civiles o penales que nuestro departamento jurídico considere necesarias.

 

IV. CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la venta de nuestros productos y servicios a cualquier persona por cualquier motivo, en cualquier momento. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar los contenidos de nuestros productos y servicios.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero.

V. EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona para su referencia solamente. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos ninguna obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio.

 

VI. MODIFICACIONES AL PRODUCTO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.  Nos reservamos el derecho de, en cualquier momento, modificar o descontinuar nuestros productos y servicios (o cualquier parte o contenido de los mismos) sin previo aviso en cualquier momento.  No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del Producto.

VII. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del SITIO WEB. Estos productos o servicios tienen cantidades limitadas y están sujetos a devolución o intercambio sólo de acuerdo con nuestra política de devolución.  Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora de cualquier color será exacta. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción exclusiva de nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender cualquier producto en cualquier momento. No garantizamos que la calidad de los productos, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas.

VIII. NO RESPONSABILIDAD.

MARIANN GZZ FITNESS no se hace responsable, y el cliente manifiesta su satisfacción con ello, respecto a los siguientes escenarios:

  1. Respecto a entrenamientos y retos:

    1. Por lesiones, daños, molestias, o cualquier queja física que el cliente impute a los entrenamientos y retos.

    2. Por la no asistencia virtual del cliente a las clases, caso en el que no procederá un reembolso.

    3. Por cualquier responsabilidad reclamada por una persona que no haya adquirido los productos y servicios de nuestro sitio web.

    4. En casos especiales en que el coach no pueda impartir la clase, se le hará llegar a los clientes una clase pregrabada.

    5. Por fallas tecnológicas imputables al cliente que impidan el correcto desarrollo de las clases.

    6. Por lesiones, molestias o cualquier queja física que incremente por los ejercicios de nuestras clases.

    7. Por la percepción del cliente de no notar cambios físicos, considerando que ello implica altos niveles de disciplina, descanso, buena alimentación y demás consideraciones ajenas a la esencia de nuestros servicios y productos.

    8. Por el enrolamiento en nuestros cursos de mujeres embarazadas, tengan o no conocimiento de ello, liberando a MARIANN GZZ FITNESS de cualquier responsabilidad que pudiera alegarse.

    9. Por el enrolamiento en nuestros cursos de menores de edad, caso en que sus padres y tutores aceptan responder por su descuido liberando a MARIANN GZZ FITNESS de cualquier responsabilidad que pudiera alegarse.

    10. Por casos fortuitos o de fuerza mayor, según lo dispuesto por la legislación mexicana vigente.

    11. Por perjuicios en clientes hayan pretendido sustituir una determinada atención médica con estos ejercicios guiados de manera virtual.

  2. Respecto a productos:

    1. Por envíos tardíos, daños o demoras no imputables a MARIANN GZZ FITNESS sino al servicio de paquetería.
       

  3. Descargo de responsabilidad médica: 
    Como condición expresa del uso del SITIO WEB, el usuario deberá aceptar los siguientes términos. 
    Si el usuario no acepta alguno de ellos, no haga uso del SITIO WEB. El uso del SITIO WEB, y cualquier participación en los productos y servicios provistos por MARIANN GZZ FITNESS y/o en el SITIO WEB, se entenderán como la aceptación y sometimiento legal del usuario a estos términos:. 
    3.1. El contenido del sitio web no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los planes (incluyendo productos y servicios) mencionados a través del SITIO WEB deberán de ser aplicados o usados de cualquier modo sin la previa revisión y posterior permisión de un médico, doctor o profesional de la salud. La información contenida en el SITIO WEB no busca brindar un consejo médico físico o mental específico, ni otro tipo de consejo y/o asesoría, para cualquier persona ya sea física o moral, y no debería tampoco ser considerado de este modo. MARIANN GZZ FITNESS y/o el Equipo de Autores o editores del SITIO WEB no son profesionales médicos y nada en el SITIO WEB debería interpretarse en el sentido contrario a ello.
    3.2. Puede haber riesgos asociados a la participación en las actividades mencionadas en nuestros productos y servicios para usuarios en condiciones de salud no aptas, o con condiciones mentales o físicas pre-existentes. Debido a la existencia de estos riesgos, el usuario no debe hacer uso de los productos y servicios si se encuentra en condiciones de salud no aptas, o con condiciones mentales o físicas pre-existentes. Si el usuario elige hacer uso de los productos y/o servicios ofrecidos por MARIANN GZZ FITNESS, la hace bajo su propia y libre voluntad en acuerdo, conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos asociados con tales actividades desarrolladas dentro de los servicios ofrecidos por MARIANN GZZ FITNESS y/o en el SITIO WEB 
    3.3. El usuario accede a liberar de cualquier responsabilidad a MARIANN GZZ FITNESS y/o al Equipo de Autores o editores del SITIO WEB, liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costos, incurridas por el usuario o causadas a terceros por el usuario, que se desprendan de los servicios provistos por MARIANN GZZ FITNESS y/o en el SITIO WEB.

  

IX. EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de producto y servicio, puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar el producto faltante. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndose en contacto con el correo electrónico o al número de teléfono proporcionado en el momento en que se hizo el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores, revendedores o distribuidores.  Usted acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario. 

 

X. COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES.

Podemos, pero no tenemos la obligación de supervisar, editar o eliminar contenido que determinemos a nuestra sola discreción, que sean ilegales, ofensivos, amenazantes, calumniosos, difamatorios, pornográficos, obscenos o de cualquier otra manera objetables o violan la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.  Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marcas registradas, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material calumnioso o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrá ningún virus informático u otro malware que pueda afectar en modo alguno al funcionamiento del Producto o cualquier SITIO WEB relacionado. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de alguna manera engañar a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

 

XI. INFORMACIÓN PERSONAL

El manejo de la información personal de cada cliente se rige por nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.

 

XII. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

MARIANN GZZ FITNESS por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por este el código fuente que hace posible sus funcionamientos, así como las imágenes, logotipos marcas, combinaciones de colores, diseños, videos, estructuras del curso, dinámicas, rutinas y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos del SITIO WEB sin la autorización de MARIANN GZZ FITNESS. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta página.

XIII. USOS PROHIBIDOS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Además de otras prohibiciones establecidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, reglamento, ley o ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) presentar información falsa o engañosa.

La política de devolución solo será aplicable a los productos vendidos en el sitio web. Si el cliente recibe un producto incompleto o paquete con daños considerables será necesario que el cliente tome foto de como recibió el paquete el mismo día y las envíe al siguiente correo: marianngzzfitness@gmail.com.

Si la paquetería pierde el paquete, el cliente deberá reportar su clave de rastreo directamente con el servicio de paquetería y avisar el mismo día al correo señalado en el párrafo anterior.

Una vez utilizadas las bandas, no será posible su devolución.

 

XIV. TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.  Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES son efectivos a menos y hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede terminar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Productos (ver AVISO DE PRIVACIDAD), o cuando deja de usar nuestro sitio. 

XV. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

MARIANN GZZ FITNESS se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o productos o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

La relación entre el USUARIO y MARIANN GZZ FITNESS se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Nuevo León. De surgir controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme al Código Civil del Estado de Nuevo León.

XVI. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del producto en cualquier momento en esta página.  Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de producto mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Producto después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de producto constituye la aceptación de dichos cambios.

 

XVII. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES deben enviarse a marianngzzfitness@gmail.com.