Booty Challenge

Es un reto enfocado al área de piernas y glúteos, son videos previamente grabados de 30 minutos que se realizan 3 veces por semana con una duración de 6 semanas (18 videos). 

Para realizar el Booty Challenge existen dos maneras:

1. Lunes, miércoles y viernes
2. Martes, jueves y sábado 

Te recomiendo que realices el entrenamiento el MISMO día que normalmente trabajas parte inferior, es decir, si tu los martes y jueves trabajas pierna entonces esos días agregarás a tu entrenamiento el Booty Challenge (la opción 2) y aparte lo harás el sábado. 

En este reto se trabaja 2 veces por semana glúteo y 1 veces por semana pierna (cuadriceps y femoral). La meta del reto es buscar un cambio en el área inferior de nuestro cuerpo, ya sea reducir medidas, moldear y/o tonificar la pierna y glúteo. 

El reto está hecho para que sea un complemento a tu entrenamiento base, es decir, sumar el reto a cualquier entrenamiento que actualmente realices. 

 

NOTA: El video se va a compartir por 48 horas con el fin de que lo hagas lunes o martes, miércoles o jueves, viernes o sábado. 
NO realices diario el Booty, es necesario dejar descansar el músculo por lo menos 1 día para recuperarlo. 

20.jpg

¿Qué incluye?

18 videos pregrabados de 30 minutos al día de glúteo, pierna y cardio.
Grupo de apoyo
Atención personalizada 
Clase en vivo de 60 min los sábados de cuerpo completo (la clase de los sábados es en el horario de 10-11 am horario de México centro, sin embargo se queda grabada toda la semana para realizar en cualquier otro horario o día). 
 
+200 pesos dieta de equivalentes personalizada (al adquirir este plan, en un plazo de 24-48 horas se te enviará una Historia Clínica por parte de la nutrióloga para que rellenes y posteriormente pueda enviarte tu dieta de equivalentes).